Reset Password

Your search results
25 abril 2020

Autobuses en Conil y paradas

Aunque puedes recorrer Conil en tu propio coche, a menudo es más recomendable hacerlo a través del transporte público. Los autobuses de Conil no solo son eficientes, sino que además te permiten acceder rápidamente a los principales destinos turísticos de la ciudad.

No tienes que perder tiempo buscando cada lugar, pidiendo indicaciones, o intentando encontrar un lugar donde aparcar el coche. Los autobuses en Conil de la Frontera son el medio de transporte más conveniente para ir de un sitio a otro de forma cómoda y segura.

 

Autobús urbano de Conil

El autobús urbano Conil es el medio de transporte que utiliza usualmente la ciudadanía para trasladarse a sus trabajos, o para adquirir bienes o servicios. La frecuencia con la que pasa este autobús urbano en Conil es de aproximadamente 1 hora.

La línea 1 de autobuses Conil conectan el Centro historia de la ciudad con las zonas más alejadas, como Roche o El Colorado. Por su parte, la línea 2, tiene disponibles 3 rutas, que conectan las áreas más cercanas, como Fuente del Gallo y La Zorrera.

En cuanto al horario de salidas este es de 08:45, 11:25 y 13:30 horas en la línea 1. En la línea 2, el horario de salida es de 10:05, 12:30 y 15:00 horas.

 

Ruta bus urbano de Conil

 

Paradas de autobús en Conil de la Frontera

Sin embargo es importante mencionar que en Conil de la Frontera, no se cuenta con una estación de autobuses. Pero no te preocupes, este no es un inconveniente, ya que hay una parada principal que se localiza en El Cruce.

Este lugar se encuentra a aproximadamente 1 km del centro de la ciudad, justo a la salida de la autovía N-340. Otra de las paradas del autobús de Conil se localiza en la Calle Carretera, a donde suelen llegar también la línea de autobuses Cádiz -Atlanterra.

Además, hay varias rutas en autobús desde Conil de la Frontera a otros lugares turísticos. Por ejemplo, actualmente puedes tomar la ruta de Conil de la Frontera a Vejer de la Frontera.

Esta ruta tiene una duración aproximada de 20 minutos, siendo la primera salida a las 13:05 horas, mientras que la última salida es a las 21:50 horas.

 

Información del autobús Cádiz Sevilla

Hay 18 autobuses que diariamente cubren la ruta Cádiz – Sevilla. La primera salida de los autobuses es a las 06:00 am, mientras que la última salida es a las 22:00 horas. En cuanto a la duración del viaje, esta puede variar de entre 1 hora con 15 minutos, hasta 1 hora con 45 minutos.

En cuanto al precio, este también varía dependiendo de la empresa. Los autobuses de Comes, por ejemplo, el ticket tiene un costo de 13.60€. El trayecto se realiza desde la Parada de autobús en Cádiz, hasta la estación de Sevilla Santa Justa.

 

Para de autobús en Conil

 

Más información sobre el autobús Sevilla Conil

El autobús se Sevilla a Conil de la Frontera puede salir ya sea de la Estación de Sevilla Santa Lucia, o también desde la Estación de Autobuses de Sevilla. Prado. La primera salida de autobús de Sevilla Conil, se realiza a las 07:45 am, con llegada a Conil a las 11:33 am.

Este trayecto tiene una duración de 3 horas con 49 minutos. Sin embargo, hay otra salida de autobús entre estas dos ciudades. El autobús que sale de la estación de Autobuses Plaza de Armas lo hace a las 10:10 am. El viaje tiene una duración de 5 horas con 20 minutos. La llegada por tanto se realiza a las 15:29 pm.

Si se toma el autobús de Sevilla a Conil en la estación Sevilla Est. Prado, la salida es a las 12:45 pm, y la llegada es a las 16:36 pm. El viaje dura 3 horas con 54 minutos.

Category: Qué ver
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.