Reset Password

Your search results

Apartamentos en Cádiz

15 abril 2020 by f19afadebf

ApartamentosConil > Apartamentos

Apartamentos en Cádiz

Te mostramos una gran variedad de apartamentos en Cádiz para tus vacaciones al mejor precio. Puedes encontrar alojamientos turísticos en los principales pueblos como Conil, Chiclana o Zahara de los Atunes. Muchos de ellos situados en la costa y totalmente equipados.

 

Los principales destinos en la provincia de Cádiz

Apartamentos en Conil de la Frontera
Apartamentos en Chiclana de la Frontera
Apartamentos en Caños de Meca
Apartamentos en Zahara de los Atunes

 


 

[homey-listings listing_style=»grid» listing_type=»» room_type=»» listing_country=»» listing_state=»» listing_city=»» listing_area=»» featured_listing=»» posts_limit=»6″ sort_by=»» offset=»» loadmore=»enable»]

 


 

Alquiler de apartamentos en Cádiz vacacionales

En apartamentosconil.es vas a poder encontrar una gran variedad de apartamentos en Cadiz en la costa para disfrutar con tu familia y amigos. Hay de todo tipo y para todos los gustos. Gracias a los buscadores integrados en la web encontrarás el que mas te guste en pocos pasos. Si has pensado ir de vacaciones al sur de Andalucía este es tu sitio. Hay muchos alojamientos diferentes con características de todo tipo. Los hay grandes para grupos de muchas personas y también los hay más pequeños adecuados para parejas. Los hay totalmente equipados con aire acondicionado e incluso wifi. Puedes encontrar apartamentos en Cádiz en el centro del pueblo y también apartamentos en Cádiz playa, para llegar en enseguida al mar.

 

Apartamentos en Cádiz de particulares ¿Son mejores?

La gran ventaja es que los alojamientos son alquilados directamente por los propietarios particulares, por lo que no hay comisiones ni precios elevados. El alquiler de este tipo de inmueble esta muy solicitado durante todo el año, pero sobre todo en verano. Los apartamentos vacacionales en Cádiz cada vez son mas numerosos, ya que cada vez hay mas demanda. Muchos de ellos como en este caso son gestionados por particulares, para conseguir los precios mas económicos. En la costa es donde más alojamientos se concentran para poder disfrutar de la playas y sus encantos.

Hay pisos de alquiler turísticos muy bien ubicados para la comodidad de los viajeros, por lo que puedes encontrar apartamentos en Cádiz baratos y con todo tipo de detalles. Teniendo cerca todo tipo de servicios como restaurantes y tiendas de todo tipo. La mayoría de ellos están totalmente equipados con terraza privada, cocina totalmente equipada y con todo lo necesario para unas vacaciones espectaculares. Estos apartamentos turísticos son una de las mejores opciones para veranear en la provincia.

 

Cádiz, una provincia que enamora

La provincia de Cádiz es muy conocida por sus contribuciones históricas a lo largo de los años, también por ser privilegiada y singular. Su arte y cultura atrapan a cualquiera. Cuentan con playas realmente hermosas donde poder alojarte y encontrar apartamentos en Cádiz cerca de ellas. Cuenta con una gastronomía digna de degustar. El turismo de la provincia reúne todos los requisitos para atraer a nuevos turistas, año tras año, durante la temporada vacacional nunca fallan.

Cuenta con un perímetro de 586 km, donde 260 corresponden a la costa de Cádiz. Con una superficie de 7385 km repartidos entre sus 44 municipios. Fue utilizada como puerto de Cristóbal Colon al salir hacia las tierras que hoy en día se denominan como América, y anterior a eso fue visitada por historiadores griegos, que se encargaron de levantar la antigua Gadir.

 

El tiempo en Cádiz: un clima inmejorable

Cádiz posee un clima Mediterráneo con inviernos templados, veranos secos, calurosos y con más de 3000 horas de sol. Conocido por sus fuertes vientos en allagunas localidades y muchas veces azotado por el viento de Levante. El encanto de la provincia se debe a sus playas, su gastronomía, pueblos con mucho encanto, oferta cultural y ocio.

En toda la provincia hay alrededor de 83 playas distintas, encontrar apartamento en Cádiz cerca de ellas no es muy complicado. Algunas son ideales para practicar windsurf y kite Surf. Otras son perfectas para ir a pescar o realizar submarinismo, donde se encuentran numerosas especies de animales marinos, entre muchas otras actividades recreativas. Cuenta con paisajes boscosos, naturales y hermosos.

 

Lugares que no te puedes perder en Cádiz

1- Ruinas de Baelo Claudia en Bolonia

Con el paso del tiempo diferentes culturas han dejado su legado en este hermoso lugar, llenándolo de riquezas históricas y un arte extraordinario. Se pueden encontrar más de 30 castillos y fortificaciones. Ruinas romanas como las de Baelo Claudia, lienzos, pinturas hechos por El Greco y Tajo de las Figuras. Muchos apartamentos en Cádiz te están esperando.

2- El mejor Flamenco

Es también un hito dentro del mundo del flamenco, ha sido la cuna de gran cantidad de cantaores, bailaores y guitarristas que convierten a esta provincia en un arte universal. El carnaval de Cádiz es una de las mayores fiestas por encima de ferias y festivales. Se cantan villancicos y zambombas en navidad con espectáculos de peñas y tablaos. Además de las típicas saetas de Semana Santa.

3- Vino y bodegas de Jerez

A muchos turistas les gusta visitar las bodegas de Jerez o Chiclana, donde los vinos son criados y envejecidos. Para darles un sabor exquisito y muy fino, muchos de ellos embajadores de España en el resto del mundo.

4- Gastronomía de Cádiz: pescado frito y mucho más

Comer en Cádiz destaca principalmente por los productos propios, así como la amplia gama de platos hechos a base de pescados y mariscos. Sus quesos son muy destacables, también hechos con ingredientes de calidad y completamente artesanales. En los puebles es normal conseguir buenas carnes y chacinas.

La repostería es algo para resaltar, con claras influencias árabes y diversas aportaciones de los muchos conventos de monjas que existían por la región. Los más conocidos y pedidos por los turistas son los alfajores de Medina Sidonia, tocino del cielo, churros de Cádiz y el turrón. Algunos postres se hacen únicamente durante épocas del año específicas, como los famosos pestiños, un dulce típico de las navidades.

La mayoría de estos platos se pueden probar en los muchos bares, restaurantes, marisquerías y chiringuitos. Que hay repartidos tanto por las playas como por los distintos pueblos y urbanizaciones.

5-Visita toda la costa y sus playas

Hay una gran número de pueblos y ciudades en los que encontrar apartamentos para tus vacaciones. Hay pueblos en el interior pero hay muchos que se encuentran en la costa. En todos ellos hay unas playas espectaculares, con las características de la zona. Alejados de los ruidos y rodeados de naturaleza puedes encontrar enclaves fabulosos.


 

Los principales pueblos en la provincia de Cádiz